ADVERTENCIA: NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

49D

Mikael Nilsson, apodado Nattramn (1975, Estocolmo, Suecia), es un músico sueco conocido por haber participado como vocalista en la mítica banda Depressive Suicide Black Metal: Black Doom, Silencer.

En lo personal me gusta el metal pero algo más liviano tal como Megadeth o Lamb of god.

Es interesante la historia de Nattramn, se rumoran varias leyendas alrededor de su figura, de lo que podemos estár seguros es que no es un tipo del todo normal.

Sus cancionesme parecen de lo más tétrico y la verdad que escuchándolaspor la noche sólo y viendo algunas de sus imágenes he quedado un poco frio.

Letras que hablan de suicidio y muerte, interpretadas por una voz aguardentosa hacen que olvides por unos minutos a Juan Gabriel…

tumblr_lrs2wsIUJ71qcaww5o1_500

Él solo formó una banda de Metal Industrial de Ambiente, Sinneskross, en 1994; aunque posteriormente cambió su nombre a Trencadis y grabó un demo (Ödelagt) bajo esta denominación en 1995; este demo fue re-editado al año siguiente y únicamente algunos pocos lo obtuvieron, reeditado en el año 2012, aunque sólo fueron lanzadas 300 copias.

Realmente el grupo no fue famoso sino hasta después de desintegrarse en el año 2001, su único disco de larga duración fue de 6 canciones, y él cual es casi imposible de conseguir. El grupo se desintegra por asuntos judiciales y clínicos del mismo Nattramn; en base a esto se comenzaron a crear una serie de leyendas urbanas que giraban alrededor de este músico.

Nattramn mientras grababa el disco se mutilaba a sí mismo  conseguir ese gran tono  voz. Se cortó todo el cuerpo con el cuchillo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos por patas de cerdo

Diversas leyendas urbanas se pueden encontrar esparcidas por todo internet

Mientras se auto-mutilaba, Nattramn tomaba medicamentos para la esquizofrenia, la depresión y otras enfermedades mentales. Inmediatamente luego de salir el disco a la venta, fue llevado a un hospital mental, cosa que fue en vano porque al poco tiempo logró escapar dejando una nota diciendo: “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick”, además, la carta estaba llena de símbolos nazi

Fue llevado a otro hospital mental de altísima seguridad donde fue rehabilitado por muchos años. Un método de rehabilitación que le hicieron hacer fue música para ver si había progresado ya que sus canciones en Silencer hablaban de sangre, muerte, suicidios y se repetía constantemente la frase “corta mi garganta, cortame”. 

Nattramn fue mejorando con el tiempo, y a principios del 2010 fue liberado del hospital mental. Sí, ahora mismo está libre, y nadie sabe dónde está. 

Nadie conoce la cara de Nattramn, es un personaje con muy poca información: nadie sabe su nombre verdadero, quién es su familia, donde nació, etc.  Lo único que hay en imágenes de Nattramn son sólo dos fotos. La 1º está en el manual del disco que sacó con Silencer y la 2º fue subida a la ya no existente página de Silencer.

 

 

Categories: Random